Políticas de

Facturación

POLITICAS DE FACTURACIÓN

Para poder expedir la factura fiscal correspondiente:

1. La factura electrónica se emite y se enviará al  correo electrónico que proporcionó, en formato PDF y XML  (en el transcurso del mismo mes). Se envía del servidor del portal de facturación, razón de ello revisar su bandeja de spam. Si usted no recibe el correo de su facturación puede deberse a la configuración de su correo electrónico, para ello contacte a su proveedor de correo electrónico.

2. Los datos para facturación se deben enviar el mismo día por correo electrónico para poder generar oportunamente su factura al correo drpineda@prenatalmty.com completos incluyendo nombre de la paciente, método de pago y terminación de tarjeta o cuenta origen, código postal, etc. En caso de algún error en los datos proporcionados  no hay cambios posterior a la emisión de la misma o no se realiza si hay datos faltantes.

3. En caso de haberse proporcionado en tiempo y forma sus datos fiscales y no haberla recibido en el correo proporcionado para facturación deberá solicitarlo por lo menos 24 horas del termino del mes en curso calendario para  su emisión y envió. No se emiten facturas de meses ó años anteriores.

.

4. Los pagos aceptados son efectivo, tarjeta de débito, crédito  o transferencia electrónica (72 hr previas a su cita)  en las cuales se agrega un cargo del  4% a precio regular del estudio.

5.- La prestación del servicio lleva la aceptación implícita de nuestras políticas.

6.- Los datos de facturación deberán estar completos para la elaboración de su factura:

NOMBRE DE LA PACIENTE Y FECHA DE LA VISITA

Nombre o Razón Social

RFC

Domicilio completo

Correo electrónico y teléfono de contacto

Forma de pago, monto y terminación de tarjeta o cuenta aclarando si es débito o crédito

Contáctanos

Contáctanos

81.1882.2883

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Centro Médico de la Mujer Hidalgo
Avenida Hidalgo 1828, Monterrey, N.L.
Primer Piso Consultorio 104

Prenatal Mty © 2020    Diseño por Social&CO

google.png